Bye bye 2024, Hello 2025

Aunque no me gustan nada los post, emails… de la gente que se pone objetivos a inicios del año, entiendo las ganas de mejora que los propician, así como la importancia psicológica de dejar por escrito los hechos que quieres conseguir.

En mi caso va a ser una mezcla de retro del 2024 y cosas que me gustaría recuperar-mejorar en el 2025.

Eventos y vida profesional

El ser madre en 2021 ha hecho que la vida cambie por completo, dejando poco tiempo al desarrollo profesional, ya que el escaso tiempo que rasco después de trabajar lo dedico a temas personales. Si eso lo unimos al hecho de vivir en Aínsa, y que viajar a otros lugares se hace más costoso, ha hecho que deje de ir a congresos y eventos, y otros tipos de formaciones, así como a dedicarle tiempo a Saraclip.com que tengo abandonado el blog. Esto es algo que en 2025 me gustaría recuperar.

En junio de 2024, cambiamos por completo la imagen de Central de Reservas en el sistema de diseño y los 4 proyectos principales. Fueron una locura los meses anteriores así como todo el verano, acabando cosas que no dieron tiempo y de mejora y optimización. Disfruto mucho de mi trabajo y con el equipo hacemos cosas muy interesantes que no he estado compartiendo últimamente. Asi mismo, después de todo el esfuerzo tuve una noticia no muy alentadora en el entorno laboral, por lo que tengo ilusión con recuperar el trabajo de Saraclip.com.

Entrenamiento de fuerza

Vivir en Ainsa tiene muchas ventajas pero un de sus inconvenientes es la poca variedad de recursos que tenemos a la hora de elegir actividades. Algo de oferta hay, pero o no encaja contigo o se va de precio. En 2024 el objetivo era salir en bici al menos 2 días a la semana para asi evitar dolores de rodilla de cara a la excursiones de verano, pero no se cumplió. En 2025, a pesar de su precio, he decidido volver a las clases que más me han gustado de fuerza.

Alimentación

En septiembre se dio un hito importante y es que la peque ya va al cole, teniendo un comedor estupendo con cocina propia de la tierra. Esto ha hecho que me olvidé por fin de preparar la comida de la guarde cada día. De todas formas, sigue habiendo que pensar en las cenas, y estoy aburrida de comer siempre lo mismo. Tengo varios libros de recetas que nunca he conseguido abrir y aunque sea un objetivo ambicioso me gustaría ir haciéndolas. Asi mismo he comprado un robot de cocina que espero que ayude en la tarea, e incorporar la cocina al vapor.

Casa nueva

En septiembre de 2024 por fin nos pudimos mudar a la casa nueva que hemos construido de cero. Un proyecto que empezó en 2022 y que por fin, casi estamos terminando (falta algo del jardín que hasta primavera no se podrá hacer). Verano-otoño fue una etapa dura con todo el cambio, y con todo el esfuerzo mental y físico no tenía ganas para nada. Parece que las ganas vuelven…

Viajes

2024 fue un año donde no hubo casi viajes. Lógicamente el esfuerzo de tiempo fue para la casa nueva pero el no desconectar y tener ilusiones por planear y hacer lo que más me gusta, pasó factura. Es por ello que en 2025 debo cambiar el chip, y planear con más antelación los viajes. Como dice el libro «Morir con cero» (Bill Perkins) el valor de la vida se mide en experiencias, y viajar es para mi una de las más importantes.

Lectura

Un grupo de mamis han hecho un club de lectura, y me encantaría volver a recuperar mi pasión por la novela, pero con el poco tiempo que tengo sigo priorizando libros de temas profesionales o de mejora personal (financiera, psicológica…). Esto de momento no va a cambiar ya que el tiempo disponible es escaso con la peque.

Cuidado personal

Aunque salgo menos de lo que me gustaría a la alta montaña, la suerte que tengo de vivir aquí y poder trabajar 6 horas en un horario flexible, me permite salir a hacer alguna rutilla hacsr antes de recoger a la enana. Me conozco bien y si estoy en casa trabajando sentada, y no salgo en todo el día, me deprimo, por lo que el ritmo de escapadas a mediodía al aire libre, debe seguir en 2025 como en 2024.

Soy muy afortunada por la salud, las personas que me rodean, el trabajo que tengo y el lugar donde vivo. Tengo muy claras ciertas prioridades y tengo mucha suerte de poder vivir con la calidad de vida que tengo.

GRACIAS VIDA.

Bye bye 2024, Hello 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba